Transporte de medicamentos
refrigerados en Villadangos del Páramo

Solicitar presupuesto

Logileón Transportes es una empresa de transporte de medicamentos refrigerados en el municipio de Villadangos del Páramo. Disponemos de refrigerador de vacunas. Cumplimos con estrictos protocolos para mantener la cadena de frío. Para garantizar la máxima calidad de los medicamentos, durante todo el proceso logístico mantenemos la temperatura controlada.

Transporte de productos termolábiles

Al igual que sucede con muchos productos alimentarios, ciertos medicamentos necesitan de unas determinadas condiciones de temperatura. Para ello, es necesario seguir con estrictas normas de seguridad durante todo el proceso de almacenamiento, transporte y entrega. No hacerlo puede suponer que las características químicas del producto puedan cambiar y, por tanto, dejen de ser efectivos una vez son administrados.

 

En nuestra empresa somos conscientes de la fragilidad de los productos termolábiles. Por ello, nos aseguramos de que las condiciones climáticas tanto dentro de nuestras instalaciones como en nuestros camiones son adecuadas para garantizar la integridad de la carga. Además, nuestro refrigerador de vacunas posibilita almacenar en unas condiciones específicas de temperatura este medicamento sumamente delicado.

Para poder manipular con la máxima seguridad los medicamentos refrigerados, contamos con un equipo de operarios altamente cualificado y con una alta experiencia en la carga y el transporte de este tipo de productos.

 

Además de vehículos refrigerados, tenemos contenedores isotérmicos para el transporte de productos termosensibles. Esto nos permite garantizar el mantenimiento de la temperatura tanto en distancias cortas como largas. Por otro lado, en todo momento controlamos la temperatura para detectar una posible rotura de la cadena de frío. Después de realizar la entrega de la carga, todos los elementos son limpiados y desinfectados para cumplir con toda la normativa sanitaria de limpieza e higiene.

 

En caso de que quieras solicitar un presupuesto sobre nuestro transporte de medicamentos refrigerados, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te atenderá con la máxima celeridad.

Mantenemos la cadena de frío de
los medicamentos, consúltanos.